ANTONIO HERNANDEZ
 
 
       
 
 
 
 
 
 Proyectos y Talleres
 
Puedes participar en cualquiera de las actividades ofrecidas a continuación. Para estudiar su organización y las condiciones para su adecuado desarrollo debes contactar con Antonio Hernández.

  Conciertos Infantiles
Ofrezca a los más pequeños la posibilidad de asistir a un verdadero concierto de música clásica adaptado a su edad. Obras de piano originales y/o adaptadas, con o sin narrador, para grupos de niños de entre 3 y 7 años.
(Una o más sesiones con dos o tres pases cada una)

  Didáctica de la audición musical
Curso o taller-seminario sobre la utilización de la audición activa como centro aglutinador de actividades en la enseñanza primaria y secundaria.
(Una o dos sesiones)
 
  La flauta mágica de Mozart (en español)
Ofrece a tu conservatorio, orquesta de cámara, auditorio, escuela de música o escuela de canto la posibilidad de interpretar la ópera “La flauta mágica” de W. A. Mozart en español. Posibilidad de ofrecer el estreno de ópera en versión íntegra, abreviada (incluyendo una las principales arias) o didáctica, con acompañamiento de orquesta, piano o dos pianos.
  Taller de ragtime
Curso-Taller de interpretación de rags clásicos de Scott Joplin y/o modernos (Debussy, Stravinski, Satie, Gweshwin, etc.) y concierto de clausura. Grupo instrumental sugerido: piano, flauta-flautín, clarinete, violín, trompeta, trombón, banjo, batería.
(Cuatro o más sesiones de dos o tres horas cada una + concierto)

Campamentos internacionales de verano para intercambio de familias de profesores
Varias familias de España y/o de otros países se reúnen durante una o dos semanas para impartir clases o enseñanzas en la materia que uno de los miembros de la familia domina o es un experto (música, pintura, idiomas, deportes, etc.) a los miembros de las otras familias. Los niños se agrupan por edad en uno o más grupos de 8 niños como máximo. Cada familia asume los gastos de su estancia y de la organización de sus actividades y materiales. Idiomas preferentes: español, inglés, francés e italiano.
(Una o dos semanas)

Copyright @ 2012 Antonio Hernandez Inicio | Mis Publicaciones | Sobre Ragtime | Proyectos y Talleres | Sobre Mi | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad